DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarte información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que podrás encargar. Si no deseas hacer un pedido de esos productos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

IMPOSIBILIDAD DE TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales (como un incendio o desastre mayor) que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido; en este caso, lamentablemente, no podremos atender tu petición. Te devolveremos todo lo abonado, indemnizando, en su caso, los daños producidos.

PRECIO Y PAGO

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores.

Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que hubieras encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de mantener este precio o bien anularlo. Cualquier anomalía en los precios rogamos que nos la comuniques.

Los precios de esta página web no incluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se detalla en el apartado correspondiente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya te hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Una vez que hayas hecho tus compras, todos los artículos que deseas comprar se habrán añadido a tu cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.

Podrás hacer el pago con las tarjetas Visa, Visa electron, Mastercard, con PayPal o mediante transferencia bancaria. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de tu tarjeta.

Al hacer clic en “Autorizar Pago” estás confirmando que la tarjeta de crédito es tuya o que eres el legítimo poseedor.

 

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato contigo.

 

CÓDIGOS DESCUENTO

La aplicación de los códigos descuento será de uso individual (no se podrán aplicar dos o más códigos de descuento en el mismo pedido), y no se podrá utilizar en ciertas campañas como “REBAJAS”, así como tampoco serán aplicables a ciertos productos de carácter solidario.

En BIBLU utilizamos un servicio de mensajería con el siguiente plazo de entrega: 24/48h en días laborables*. Los envíos se realizan únicamente a España (península). No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

*De lunes a viernes, desde que se procesa la orden de compra.

Gastos de envío España (península):

  • Coste de envío 4,95€
  • Gratuito a partir de 50€ con el código FREEBIBLU.

¿Quieres recibir el producto en otro sitio?

Canarias, Ceuta y Melilla consultar precios.

Realizamos envíos internacionales, consultar precios.

Para envíos fuera de Europa, contacta con nosotros enviando un email a pedidos@biblu.es

TRANSMISIÓN DE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS

El producto estará a tu cargo a partir del momento de su entrega.

 

¡En BIBLU siempre queremos que quedes contento con tus compras! Si tu pedido no se ajusta a tus medidas cuando llega, puedes realizar un cambio o una devolución en un plazo de 14 días desde que recibiste tu artículo. Para ello, todos los artículos devueltos deben estar en la condición original como fueron recibidos. Sin usar, sin lavar y sin uso.

¿Qué debo hacer para devolver mi producto?

Tal y como indica la ley, todos los consumidores pueden ejercer su derecho de desistimiento.

Tiene 14 días naturales para realizar la devolución desde el día siguiente a la recepción del pedido. Para facilitarle la devolución, puede contactar con nuestro Servicio Posventa en el 96 250 75 98 o enviarnos un correo a pedidos@biblu.es indicándonos en el asunto: “Devolución de producto” seguido del número de pedido, con la siguiente información:

  • nº de pedido
  • nombre
  • modelo
  • talla

A continuación, debes enviar el producto, incluyendo el recibo enviado, a la siguiente dirección:

Camisetas Biblu
Calle Cuba nº 66 bajo
46006 Valencia
España

Puedes realizar el envío por correo o cualquier servicio de mensajería.  Recuerda que BIBLU no se hace cargo del coste de este envío. Si la devolución se produce por causas no imputables a la empresa, el comprador correrá con los gastos de envío, manipulación, así como las tasas, aranceles o recargos que el proceso implique. En el caso de que se trate de una tara o defecto del producto, nosotros correremos con los gastos de retorno del producto.

En el caso de realizar un cambio se deberán de seguir los pasos descritos anteriormente. Una vez llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó y en el embalaje original que se le envió, se le reembolsará el valor del artículo devuelto por el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14 días naturales.

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. BIBLU se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, BIBLU se lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones, siempre sujeto a disponibilidad; o se le devolverá el importe del producto en caso de no poder ser sustituido.

Condiciones en fechas especiales: BIBLU se reserva el derecho de cambiar su política de devoluciones en campañas especiales como Navidad, Rebajas o el Black Friday, informando debidamente al cliente de las condiciones antes de finalizar su compra, tal y como estipula le ley.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez hayamos recibido tu correo electrónico y hayamos comprobado que el artículo cumple con los requisitos previos, procederemos a realizar la devolución del importe. Éste se reembolsará inmediatamente mediante el mismo sistema de pago que se haya utilizado para realizar la compra. Recuerda que el importe de la devolución no incluye los gastos de envío.

BIBLU se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

¿Aún tienes dudas?

Contacta con nosotros en pedidos@biblu.es