BIBLU TEAM

Aquí tienes al equipo. El equipo que piensa, crea, cree, investiga, le da otra vuelta, cuenta, comunica… Aquí tienes, a los que quieren conseguir que estas camisetas te emocionen.

ALBERTO VILLANUEVA
Proyecto de CEO

Nuestro joven pívot ha venido desde EEUU a Biblu sin poder rechazar nuestra oferta como master of universe. Solo nos ha dado un problema, hemos tenido que agrandar las puertas para que quepa.

RAQUEL ALABORT
HEAD OF DIGITAL

Nuestra fashion blogger no lleva el moreno por ir a la playa, si no de la pantalla del ordenador. Especialista en temas digitales, igual te actualiza el facebook que te monta una web. ¡Cuidado: encuentra todo lo que busca!

DIEGO MARTINEZ
DISEÑADOR GrÁFICO

Nuestro creative director. Cuenta la leyenda, que su creatividad nace de su bigote, y que son los duendes que viven en su frondosa barba quienes hacen su trabajo, dándole ese toque tan especial.

EVA APARISI
CREATIVA

Dispuesta a ayudar hasta al mosquito que está apunto de picarle. Nuestra gran creativa no para de sorprendernos con su salero y alegría.

SERGIO MARQUEZ
CREATIVO

¿Por qué trabajo aquí?
Porque me gusta.

¿Por qué llevo estas camisetas?
Porque me gustan.

¿Y por qué me gustan?
¡Porque son súper molonas!

ROQUE
INFLUENCER y MASCOTA

¡Guau guau! Soy Roque y me gustan las salchichas. Soy rubio y con pelo largo, guapo y divertido. No se si todos lo saben pero yo se que la empresa funciona gracias a mi belleza. Todo el mundo me ama. ¡Guaunos días !